Resident Evil 7, nuevas imágenes podrían desvelar el «secreto» de su demo

Nada más presentarse en la conferencia de sony del pasado E3 2016 de Los Angeles, los usuarios de PlayStation 4 tenían disponible una demo de Resident Evil 7. Demo que mostraba el cambio de esta saga tan mítica que no vive precisamente sus mejores momentos.

Intestinos con piña

En la demo pudimos disfrutar, si es que se puede llamar así, de sustos. Sustos provocados por un viejo y una mujer zombi que aparece de forma random por la casa. La finalidad de la demo era salir de aquella casa desastrosa donde una cinta de VHS nos mostraba imágenes de gente que había pasado por allí y no habían terminado muy bien. Nadie lo ha conseguido aun pues siempre que intentamos salir un ONVRE nos ataca por la espalda y seguidamente se muestra un vídeo donde la mujer zombi nos da mimos.

Una de las curiosidades de ésta demo son los ítems y cosas que nos encontramos por la casa. Estos objetos son un hacha, un dedo de un maniquí… objetos que deben de servir para algo pero que Capcom aun no quiere desvelar. El dedo del maniquí es una de las cosas que más quebraderos de cabeza estuvo dando a los jugadores, y todavía a día de hoy no sabemos para que sirve. El hacha más de lo mismo, pero si vamos al piso de arriba donde hay un teléfono veremos que una de las paredes está hecha un poco polvo. Encima si nos ponemos en mitad de la habitación y hacha en mano vemos como un círculo marcado en la pared.

Todo esto lo digo porque ahí puede estar la clave para salir pitando de la casa, y si no mirad la siguiente imagen que han mostrado con la pared destruida.

Chuck Norris salió de la casa de Resident Evil 7 jugando a P.T

Tiene toda la pinta de ser la salida de la casa o por lo menos que haya algo que nos ayude a salir. Igual hay una arma para poder hacer frente al ONVRE o de golpe nos sale la mujer para mostrarnos sus putrefactos dientes. Que igual al final no es nada de eso pero los JOPUTERS han conseguido que vaya a descargarme la demo otra vez.

ACTUALIZACIÓN: Se rumorea que Capcom debido a que nadie descubrió como salir de la casa, dará más información en el Tokyo Game Show 2016 sobre sus secretos y el maldito dedo de maniquí. Además la demo de Resident Evil 7 tendría una actualización con nuevas zonas. Pero lo dicho: Es un RUMOR.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.