Resident Evil 7 en Realidad Virtual será exclusivo de Sony por un año

El modo de Realidad Virtual de Resident Evil 7 será exclusivo de Playstation VR durante un año entero. Era algo bastante previsible ya que el juego se presentó en la conferencia del E3 de Sony y algún beneficio tendrán que tener. Por tanto el juego, que llegará a finales de enero de 2017, llegaría a comienzos de 2018 para HTC Vive, Oculus y cualquier otro aparatejo que se una a la lista.

Con una imagen promocional del juego que se ha visto en Reddit ha llegado la confirmación, pues aparece el logo de exclusividad que define la pedantería de Sony y abajo explica que la exclusividad solo será de un año. Es decir, algo parecido a lo que ha pasado con Rise of the Tomb Raider con su salida en Xbox One y tras un año está a punto de salir para Playstation 4 previo paso por PC.

En lo que al juego respecta, lo cierto es que ha levantado más ruido del que (al menos yo) esperaba tras su primera revelación en el pasado E3. Las demos han dejado con un buen sabor de boca y aunque se ha visto en algunas polémicas y se siguen viendo cosas un poco fuera de lugar, parece ser que recupera la esencia de la saga que se había perdido en las últimas entregas.

Y hablando de eso, cabe recordar que este mes (a partir de mañana día 4, concretamente) estará disponible de manera gratuita la remasterización de Resident Evil para Playstation Plus. Si nunca le has dado la oportunidad a la saga o al menos a la primera entrega esta parece ser una excelente oportunidad para probar. Además es una buena opción como juego intermedio para hacer tiempo en estos tres meses que quedan antes de la salida de Resident Evil 7, así matamos dos pájaros de un tiro.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.