Capcom explica en vídeo algunas novedades del próximo Resident Evil HD

Capcom está preparando un remake en HD del primer capítulo de Resident Evil, el episodio con el que famosa saga de survival horror se dio a conocer. Cuando la expresión “alta definición” salta a la palestra, debemos esperar algo en apariencia muy cuidado, lleno de detalles y próximo al realismo. Y si es una revisión, como en este caso, seguramente nos preguntaremos en qué se parece y en qué no con la versión original. Recientemente, el productor de la compañía Yoshiaki Hirabayashi ha tenido a bien grabar un vídeo en el que nos explica estas novedades y similitudes.

«¿Eso ha sido la madera rechinando o es que se os ha escapado un cuesquete?»

En la jornada de ayer tuve la suerte de redactar una noticia en la que hablábamos sobre una galería de nuevas imágenes sacadas directamente del juego. Capcom nos enseña hoy su revisión de Resident Evil en alta definición con escenas en movimiento, y acompañados por Hirabayashi nos damos un apacible paseo por la zona del cementerio situado en la parte trasera de la mansión en la que se ambienta la trama del juego, así como por las oscuras catacumbas subterráneas.

En el vídeo que protagoniza esta noticia, el productor Hirabayashi nos relata algunos de los cambios y mejoras visuales que mostrará el remake, a la vez que nos lo enseña para que veamos cómo han aprovechado las avanzadas capacidades de las nuevas consolas. Por otro lado, Yoshiaki también nos comenta que hay algunos aspectos que no han modificado con el objetivo de conservar la atmósfera y ambientación del Resident Evil original. El productor remata su intervención afirmando que cada localización en el juego ha sido revisada para cumplir esta meta.

Resident Evil HD se espera que esté disponible en algún momento a principios de 2015, y podremos revivir sus acontecimientos en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Cómo ves los escenarios expuestos en este vídeo del remake, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.