Resident Evil VII, la demo Beginning Hour ya se puede jugar en PC

PCeros del mundo, ¿andábais ansiosos por catar la demo Beginning Hour de Resident Evil VII en vuestra máquina? Pues venga: vuestros deseos son órdenes.

Jugadores de PC, ¿estábais rayados porque la Beginning Hour de Resident Evil VII solo estuviese disponible en Playstation 4? Encima, si habéis estado atentos a los vídeos o a la resolución del misterio del dedo, vuestras ganas de echarle el guante serán de over nine thousand (poner voz de Nappa). Pues enhorabuena: ya podéis hacerlo.

El único requisito que necesitáis tener para jugarlo en PC es tener una cuenta Steam, cosa que, en un 99% de las ocasiones, los Masterreis soléis tener. Y con eso ya todo es pan comido: buscáis la demo y la descargáis. Sin más historia.

Por si estáis algo perdidillos, os aclararé una coseja. La demo de Resident Evil VII comenzó con unas escenillas y demás, pero poco a poco, a lo largo de los meses, se ha ido actualizando hasta la pasada Playstation Experience. Ha tenido tres actualizaciones, todas añadiendo contenido con respecto a la anterior.

Bien, pues la demo de PC llegará completa: es decir, Capcom se ha pasado por el forro (bien hecho) los pasos anteriores y ha decidido ofrecer la experiencia en su totalidad. Entonces podréis solventar vosotros mismos el misterio del dedo, el de las escaleras, el del telefonico…

Ah, y otra cosa. Si habéis estado atentos a la demo de Resident Evil VII en Playstation 4 o Xbox One, sabréis que podemos conseguir un objeto que luego utilizaremos en la versión final. Yo os he dejado en el enlace de arriba lo que es, pero aviso: hay spoilers. Si queréis, os señalo con mi dedo dónde están…

Resident Evil VII llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero de 2017. En la season finale de The Walking Dead se pudo ver un poco lo agradable que es la familia Baker y el amor que nos quieren dar por haber entrado en su casa. Normal, ¿acaso tú no lo harías, culpable?.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.