Resident Evil VII tendrá demo cuando se lance PS VR

Playstation VR está cerquita de llegar al mercado. Hoy hemos podido saber que Resident Evil VII tendrá una demo cuando se lancen las gafas de realidad virtual. Para que veamos si compramos pañales de cara a la nueva obra de Capcom o si los tenemos que robar porque no nos llega, vamos.

Quizá recordéis Kitchen, una demo que se pudo ver en 2015 cuando Sony iba planteando la realidad virtual (de hecho, el año pasado estaba disponible en la Madrid Games Week para ser jugada). Pues de eso se trata: Kitchen es la demo de Resident Evil VII que podremos jugar gratuitamente una vez se lance Playstation VR.

Los usuarios de Estados Unidos que adquieran VR tendrán, dentro de la caja, un disco con la demo de Resident Evil VII además de otras 17 más. La verdad, por variedad no habrá queja alguna. Estarán también London Heist, la de disparar desde el coche.

Por contra, en Europa, no tendremos ese disco disponible. Pero tranquilos, culpables,  que podréis pasar miedete si así lo deseáis: podremos descargar una versión digital de prueba con esta demo y con el resto.

¿Qué pensáis de Resident Evil para VR? Personalmente, me parece una idea genial: una primera persona en un juego de terror me parece bien, puesto que da más realismo al juego. Pero si encima llevamos las gafas de realidad virtual, los sustos y saltos van a ser tremebundos. Tened cuidado con los vecinos, no vaya a ser que os regañen en exceso.

Resident Evil VII llegará a Playstation 4 y su VR el día 24 de enero. También llegará a Xbox One y PC, claro, pero no se podrá disfrutar con gafas de realidad virtual. Recordar también que VR llegará este 13 de octubre, por lo que estamos a la vuelta de la esquina de lo que dicen es el próximo gran paso en el mundo de los videojuegos.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.