Noviembre será el mes del dragón tras el retraso de Spyro Reignited Trilogy

Los que estéis esperando a Spyro, os quedan todavía dos meses de esperar. Activision anuncia el retraso de Spyro Reignited Trilogy hasta noviembre.

Cristales rotos. Eso es lo que normalmente se oye cuando algún icono de nuestra infancia es destruido, como nos pasó a algunos con el lanzamiento de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. Sin embargo, esto no para a las compañías en relanzar viejas glorias tras haber pasado por chapa y pintura. El próximo mes iba a ser el lanzamiento de este nuevo Spyro, sin embargo, Activision ha anunciado el retraso de Spyro Reignited Trilogy, que se va hasta noviembre.

Desde el blog oficial de Activision nos hacemos eco del post publicado por Toys for Bob, la desarrollada encargada de este remake:

Todos en Toys for Bob están orgullosos por recomenzar la trilogía original de Spyro tras tanto tiempo. Estamos metidos de lleno en trasladar los juegos de forma correcta, por lo que hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre de 2018. Esperábamos que pudiéseis estar rescatando dragones y quemando Rhynocs más pronto, pero la trilogía necesita más mimos y cuidados. En noviembre, cuando estéis explorando los Reinos Dracónicos, Avalar y los Mundos Olvidados, sabemos que estaréis de acuerdo en que el tiempo extra habrá valido la pena.

La desarrolladora justifica el retraso de dos meses bajo la premisa que la trilogía necesita más tiempo al horno. Viendo los resultados de Crash Bandicoot, esperamos que este Spyro no tenga una dificultad extra debido al nuevo motor. Sin embargo, ahora tendremos que esperar hasta noviembre para descubrirlo.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.