Los errores de Unity marcan el retraso de Yooka-Laylee en Nintendo Switch

El motor Unity ha generado una serie de problemas que han provocado el retraso de Yooka-Laylee en Nintendo Switch, según Playtonic. Battle Chasers se suma al retraso.

Playtonic ha actualizado su página de Kickstarter para informar sobre el retraso de Yooka-Laylee en Nintendo Switch. Según el estudio, el motor Unity ha causado bastantes problemas. No obstante, ya están trabajando para arreglarlo y para poder ofrecer una fecha de lanzamiento final.

Tenían, por lo visto, el trabajo muy avanzado, pero se encontraron con varios problemas al final. Explican en la publicación que habían decidido esperar hasta la salida de Unity 5.6 para continuar con el trabajo. Sin embargo, esta nueva versión ha acarreado nuevas molestias para el desarrollo.

Aseguran que se están dando toda la prisa que pueden para solucionarlo todo y para hablar con Nintendo para poder establecer una fecha de lanzamiento. Aunque no dan muchos más detalles, por lo que, si se complican las cosas, el juego podría irse, incluso, al año que viene.

Battle Chasers también se retrasa

Battle Chasers, el RPG que también espera fecha de lanzamiento en la híbrida, también se ha retrasado. Su estudio, Airship Syndicate, habla también en Kickstarter de la actualización del motor. También se defienden diciendo que trabajan todo cuanto pueden para poder ofrecer una fecha de lanzamiento a la mayor brevedad posible.

Sea como fuere, ambos estudios coinciden; el motor Unity está dando problemas con el rendimiento de sus juegos. Del plataformas (que salió este año con más pena que gloria en otras plataformas), de hecho, no se había oído nada hasta ahora. El equipo ha tenido que trabajar duro, según parece, para poder ponerlo todo a punto. El lanzamiento de Battle Chasers, por su lado, estaba planeado para el 3 de octubre en todas las plataformas. La fecha para PC, Playstation 4 y Xbox One se mantiene, pero tendremos que esperar para ver cuándo llega a la consola de Nintendo.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.