Dark Souls ya es retrocompatible en Xbox One

Más juegos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One estos días. Dark Souls y Tekken Tag Tournament 2 ya son oficialmente juegos que podemos jugar en la actual consola de sobremesa de Xbox One.

Lo ha anunciado Microsoft en la que seguramente es la tabla más conocida de la compañía, la de retrocompatibilidad, y a la que se unieron hace apenas una semana Alan Wake, Castlevania: Symphony of the Night y Pac-man y que también recibió hace dos días a  Assassin’s Creed, Grid 2 y Dark Void.

El procedimiento es exactamente el mismo. Tendremos que acceder al juego en sí en la tienda y allí lo podremos descargar mediante la retrocompatibilidad si ya lo teníamos en su edición original. En caso de tenerlo físico, habrá que jugarlo desde esta versión pero con el disco metido en la Xbox One.

Parece que Microsoft se está portando bien de cara a la Semana Santa ya que en apenas 7 días nos ha traído ocho juegos que si bien no son la panacea para la actual situación de las consolas (las tres), sí que nos da la posibilidad de volver a jugar títulos de la anterior generación o, vete tú a saber, jugarlos casi por primera vez, ahora que tenemos tiempo.

Y sobre todo con el tema Dark Souls, con una tercera parte más que al alcance de los dedos y que puede servirnos de previa si somos unos ansias o unos pobres sin un duro para juegos de salida. Cualquiera de las dos son bastante válidas, la verdad.

En cuanto a lo que queda, que es bastante, cuáles son los juegos por los que apostáis para la retrocompatibilidad futura… o mejor dicho ¿cuáles querríais que fuesen los juegos que lanzase Microsoft como retrocompatibles en Xbox One en sus próximos lanzamientos bis… por así llamarlos ?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.