Categorías: DC ComicsVideojuegos

Reveladas las primeras imagenes de Ben Affleck como Batman

Zack Snyder director de la futura película Batman vs Superman nos enseñaba hoy a través de twitter las primeras imágenes de Ben Affleck en el papel de Batman.

En la imagen podemos ver a Ben Affleck enfundado -literalmente- en el traje de Batman, el cual ha sufrido un rediseño mas parecido al traje que vimos de Superman en El hombre de Acero. Detrás de el vemos un Batmóvil con un estilo mucho más retro que el que vimos en las anteriores películas del murciélago.

Tras las tres excelentes películas de Batman dirigidas por Cristopher Nolan y con Christian Bale en el papel de protagonista, nos llega ahora este spin-off de la saga en el que los dos superheroes se enfrentarán entre sí, y poco más podemos decir ya que el argumento aún no ha sido revelado.

Zack Snyder será el director en esta ocasión, director que ya nos ha traído joyas como El amanecer de los muertos, 300 o Watchmen y que firmó con DC para realizar un trío de películas «El hombre de Acero, Batman vs Superman, (que será su secuela) y La liga de la Justicia. En esta secuela  el papel del caballero oscuro esta vez será interpretado por Ben Affleck (Daredevil) que será acompañado por Henry Cavill (Inmortals) que repetirá en el papel de Superman.  Además hará aparición Wonder Woman que será interpretada por Gal Gadot, a la que vimos en varias ocasiones en la saga de películas automovilísticas A todo gas. Y como ella misma ha confirmado en una entrevista, repetirá  papel en la película de la Liga de la Justicia y en su propio spin-off, Wonder Woman.

El film llegará los cines el próximo 6 de mayo de 2016. Aunque aún falta mucho para esta fecha, nosotros desde aquí podemos seguir dando nuestra opinión sobre estos cambios así que ¿Qué os parecen el nuevo cambio de look de Batman y su Batmovil? ¿Preferíais los antiguos?

Franc Martell

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.