Los agentes están más cerca de volver a activarse que nunca y el nuevo tráiler de acción real de The Division 2 nos muestra sus posibles consecuencias.

La próxima beta abierta del juego está a tiro de piedra. Por ello desde la compañía para que no lo olvidemos, han decidido mostrarnos un pequeño tráiler de acción real de The Division 2. Con el título de The Drawing, vemos la motivación de los agentes para jugarse la vida.

Para esta ocasión, Ubisoft no ha escatimado en gastos. De este modo, han contado con los servicios del prestigioso director de Drive, Nicolas Winding Refn. Parece que este avance será el primero de historia en dos partes. El cineasta intenta con ellos, que nos metamos en la piel de los agentes para que comprobemos lo desesperada que puede resultar su situación. No es la primera vez que Nicolas trabaja en el mundillo de los videojuegos. Por ejemplo también se encargó de dirigir el tráiler de Kane & Lynch: Dead Men.

Esta segunda entrega tiene lugar siete meses después de lo sucedido en Nueva York. En esta ocasión nos tocará recorrer las calles de Washington D.C. Sus creadores han tratado de recrear lo más fielmente posible, los lugares emblemáticos de la ciudad. Ya de inicio nuestra base de operaciones será la mismísima Casa Blanca.

Los que no pudieran probar su beta cerrada no tendrán que esperar mucho para su fase abierta. Del 1 al 4 de marzo se activará esta para disfrute de todo el mundo. Si después de jugarlo estáis interesados en su compra, podéis aprovechar una suculenta oferta de la compañía francesa. Con la reserva del juego en formato digital, nos obsequiarán con otro de manera gratuita. Podremos elegir entre Ghost Recon Wildlands, Far Cry Primal o Watch Dogs 2. Este regalo valdrá tanto para su compra en Uplay como en la Epic Games Store.

El lanzamiento de The Division 2 tendrá lugar el 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of