Riot detalla el «rework» de Irelia de League of Legends

Riot ha explicado con sumo detalle el rework de Irelia de League of Legends. Ahora es un personaje que da muchísimo asco por lo fuerte que está y tiene una definitiva que no termino de entender.

Riot Games ha detallado el profundo rework de Irelia de League of Legends. Ahora la chavala parece una mezcla entre algunas de las cosas que más molestan de la grieta. Tiene pinta de que vuelve mucho más fuerte que nunca. Y, dicho sea de paso, parece que será tremendamente frustrante jugar contra ella.

Su pasiva, según comenta Riot en su web, es Fervor jonio. Golpear a los enemigos con habilidades da a Irelia acumulaciones que, obviamente, aumentan su daño mágico. Este daño, además, se incrementa cuando la campeona golpea a un enemigo que tiene escudo. Y, por si fuera poco, una vez llegue al límite de acumulaciones consigue velocidad de ataque.

Por otro lado, sus activas son, por orden de tecla, Embate de espada, Danza desafiante, Dúo impecable y Filo de la vanguardia. La primera es similar al dash que ya tenía la anterior Irelia que se reinicia si derrotas al objetivo. La W es un ataque a distancia cargado que ralentiza al objetivo y da a Irelia una reducción de daño durante el lapso que no puede moverse. Dúo impecable permite colocar dos cuchillas en diferentes lugares que se atraerán con la tercera activación; si en el trayecto golpea a un objetivo, lo marca y lo aturde además de hacerle daño mágico.

El gran problema

Con todo esto, Irelia es un rival mucho más que temible, pero no es, ni mucho menos, lo peor. Su definitiva, Filo de la vanguardia, es de las cosas más asquerosas que podremos echarnos en cara en League of Legends. Ataca en una línea recta con todas sus cuchillas y si golpea a un campeón se dispersarán formando una jaula, harán daño en el trayecto, marcarán a los campeones y los límites del muro harán daño mágico, ralentizarán e impedirán lanzar ataques básicos. Ya podrá tener un enfriamiento de 10 minutos, porque sobre el papel suena excesivamente fuerte.

El núcleo de este rework, como reza el alias de la campeona, es que Irelia se juegue como en una danza. La idea es poder lanzarse contra los enemigos vulnerables, encerrarlos, e ir bailando entre objetivo y objetivo cortando cabezas. Lo siento por Kai’Sa, pero ya sabéis a quién toca bloquear ahora.

[amazon_link asins=’B01KSHCTEE,B01LZFRIU9,B01LXT7K7Z,B01M0QNYGH’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e47e7afd-2d39-11e8-9c11-337d86dacea6′]

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.