Categorías: Videojuegos

Ridley Scott habla sobre la secuela de Blade Runner

Parece ser que una nueva película a modo de secuela de Blade Runner estaría más cerca de convertirse en realidad. Esto es lo que se desprende de unas declaraciones que Ridley Scott, director del film original, habría ofrecido recientemente al respecto de una hipotética Blade Runner 2 a un medio especializado.

Blade Runner se estrenó allá por 1982 contándonos una historia futurista en la que la sociedad cuenta a su servicio con unos robots hechos a la semejanza de los humanos, llamados Replicantes, con más fuerza y mejores capacidades físicas, pero carentes de sentimientos y empatía. La cinta, que contó con Harrison Ford en su papel protagonista, fue un rotundo éxito y hoy en día es considerada una de las más importantes y más grandes películas de ciencia ficción en la historia del cine.

Según se conoce, el cineasta Ridley Scott tiene ahora entre manos varios proyectos, pero según se deduce de sus propias palabras a Weekly Entertainment, la llegada de Blade Runner 2 podría estar más cerca de lo que nos esperamos. Scott elogió en la entrevista el trabajo de Hampton Fancher y Michael Green, profesionales detrás del guión del proyecto, del que dijo que “está escrito y es muy bueno”, a lo que añadió unas interesantes declaraciones:

“Por supuesto que Harrison (Ford) está involucrado, es un superviviente después de todos estos años y a pesar del accidente (que le ha lesionado durante el rodaje de Star Wars). Por lo que sí, eso ocurrirá”

Scott empezará a rodar próximamente The Martian, con Matt Damon como protagonista, por lo que si piensa hacer lo propio con Blade Runner 2 deberá programarlo antes de ponerse manos a la obra con la secuela de Prometheus. “Ese es el problema”, ha declarado el director, “tengo un montón de proyectos en fila. Pero todos ellos están ya escritos”.

«Ahora mismo me pongo con Blade Runner 2, en cuanto acabe The Martian, que son ‘cuatro pipas'»

No cabe duda que habrá que seguir de cerca las próximas informaciones que surjan sobre el amigo Ridley, para ver si después de más de tres décadas volvemos al universo sacado de la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, escrita por Philip K. Dick a finales de los sesenta. ¿Qué te parecen estas revelaciones, culpable? ¿Crees que esto modificará algo de los futuros proyectos de Scott como Prometheus 2?.

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.