RiME ya tiene fecha, tráiler y saldrá en PC, Xbox One y Nintendo Switch

Por fin después de tantos años ya tenemos una fecha de salida de RiME, el juego español de aventuras y exploración. Y eso no es todo: también tendrá un lanzamiento multiplataforma.

 

Los chicos de Tequila Works nos prometieron hace algún tiempo que pronto tendríamos noticias de RiME, y vaya si han cumplido. El juego saldrá en mayo de este mismo año y además tendrá un lanzamiento multiplataforma: a la versión de Playstation 4 se le suma Steam, Xbox One y Nintendo Switch. Y para acompañar todo esto tenemos, además, un nuevo tráiler del juego:

En el vídeo (que corre a cargo de IGN) no vemos nada nuevo más allá de la información del final. Nos recuerda el vídeo lo que será RiME: una aventura de exploración y puzles donde tendremos que desentrañar los secretos de una isla misteriosa en la que el niño naufraga. Sí, algo que tiene pinta de ser una mezcla de Perdidos, The Witness y los juegos de Team ICO y todo muy bonito. Vamos, que promete.

Este título se anunció hace ya un buen puñado de años, pero por idas y venidas de la vida (y las malas relaciones entre Sony y Tequila de por medio) muchos ya veíamos peligrar que el juego saliera a la luz. No obstante, a principios del año pasado, Tequila Works recuperó los derechos de RiME y consiguió un acuerdo para que las editoras Greybox y Six Foot pudieran publicar el juego. Y por eso ahora no solo saldrá en Playstation 4 sino en PC, Xbox One y Nintendo Switch. Que no solo está mucho mejor, sino que será un bonito espaldarazo para esta última especialmente.

No creo que vayamos a tener mucha más información de él hasta que salga. Es muy bonito, íntimo, tenemos sus inspiraciones, es de aventura y puzles, y saldrá en un par de meses, yo con todo eso me conformo. ¿Soy el único que le tiene ganas a este español, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.