RiME enseña en este gameplay sus primeros 27 minutos

RiME se muestra después de mucho tiempo en un gameplay, y no pinta tan bien como antes.

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento y las plataformas en las que saldrá RiME, los de Tequila Works han mostrado un nuevo vídeo del juego. En esta ocasión es un gameplay con los 27 primeros minutos del juego.

Como la anterior noticia, la fuente en esta ocasión es el gigantosaurio de IGN, que en su IGN First (una sección de exclusivas que sacan cada mes) de este mes le están dedicando tiempo y espacio a RiME.

Me voy a quitar el marrón de encima antes de seguir juntando letras retrasando lo inevitable: me ha dado un bajón sideral ver el vídeo. La dirección artística es de otro planeta, pero el diseño parece de marca Hacendado. Es genérico a más no poder. Mira que le tenía ganas al juego, pero que ya en pleno 2017 y en un juego con, supuestamente, tanta libertad creativa, ciertas decisiones de diseño no se entiende. Esas cornisas blanquitas para que veas que te puedes agarrar, que nada más empezar el juego y después de un naufragio el protagonista empiece a escalar acantilados, que si coleccionables, que si despistar a enemigos lanzándoles un objeto…

También tiene cosas buenas, eso sí se lo tengo que reconocer. La ausencia de interfaz durante casi todo el tiempo, que si subes a una torre tengas que bajar por las escaleras y no saltando desde Dios sabe cuántos metros de altura, algunos scripts muy bien integrados… Pero aún así no sé, me ha dejado un poco frío el vídeo. ¿Qué pensáis vosotros?

Quiero esperar a que llegue mayo, que es cuando sale, a ver si es que me estoy volviendo cascarrabias con los jueguicos. RiME se lanza, recordad, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y dice Amazon que saldrá a precio reducido. Espero que eso les ayude, si se cumple mi negatividad.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.