Rise of the Tomb Raider 20 aniversario anunciado para PS4

Crystal Dynamics y Square Enix nos han sorprendido anunciando la fecha, por fin, de la versión para Playstation 4 de Rise of the Tomb Raider. Llegará el día 11 de octubre a la consola de Sony, pero la sorpresa no es la fecha. La sorpresa es que esta edición incluirá una enorme cantidad de contenido y algunas actualizaciones.

De hecho, como un tributo a los 20 años que ya ha cumplido nuestra Lara, la edición se llamará Rise of the Tomb Raider 20 aniversario. No solo incluirá el juego de base, sino todo el contenido adicional que ha sido añadido posteriormente, alguna cosilla nueva (me refiero aquí a armas y equipamiento por el estilo), un nuevo modo cooperativo, un nuevo fragmento de la historia y hasta compatibilidad con VR para este fragmento. Además, por supuesto, de una carátula clavadita a la de Uncharted: The Nathan Drake Collection, que se note. Casi nada.

No, no miento

Vayamos por partes. El juego se mantendrá igual con algún retoque aquí y allá, además de incluir todos los DLC sin ningún coste de más ni necesidad de seasson pass. Por otro lado se añadirán pequeñas cosillas que llegarán también a PC y Xbox One. El nuevo modo se llamará La Pesadilla de Lara, y tendremos que matar a muchos zombis en hordas. Vamos, un modo zombis de Call of Duty pero con Lara. Por otro lado, el nuevo capítulo de la historia se llamará Lazos de Sangre, y tratará sobre la exploración de la mítica mansión de Lara y desentrañar sus secretos y la relación de Lara con la familia.

Todo esto llegará también para las otras plataformas sin coste añadido, salvo la capacidad de poder jugar Lazos de Sangre a través de Realidad Virtual, que solo estará disponible en la consola de Sony. Al final resulta que la espera sí que valdrá la pena para los usuarios de Playstation 4. ¿Qué pasa culpables, tenéis ganas de usar a Lara con todos estos añadidos en PS4?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.