Categorías: Videojuegos

Robert Downey Jr. estará en Capitán América 3

La gallina de los huevos de oro de Marvel sigue dando de qué hablar porque la saga de películas de Los Vengadores cuenta con un nuevo chismorreo capítulo en su haber. Y su protagonista es Robert Downey Jr.

Ha sido él

El actor que encarna a Tony Stark, para los amigos, Iron Man, parece ser que estaría en negociaciones finales para aparecer en Capitán América 3, la película que se embarcará, al menos en sus inicios, en el arco argumental de Civil War.

Pero, para ponernos en situación, vamos a recapitular un poco. El próximo verano podremos ver Los Vengadores 2: La era de Ultrón, la nueva película de los superhéroes de Marvel que continúa la línea argumental de Capitán América 2: El soldado de Invierno. Tras los acontecimientos que veremos el año que viene tendremos que esperar hasta Capitán América 3 para continuar la historia de una forma más directa ya que, aunque no se titulen igual, son las dos sagas que cuentan la historia principal.

Esta historia se centraría en el arco argumental de Civil War, uno de los más sonados del universo Marvel ya que enfrenta a Capitán América y a Iron Man por una ley. Vamos, como si le preguntáis a Superwoman por la ley del aborto. Evidentemente, esto requiere de los servicios del susodicho Roberto, el cual, como ya vimos hace tiempo, no estaba demasiado seguro de querer seguir participando.

Pero como Kojima con Metal Gear, la pela ès la pela y a nuestro amiguete, cuando le propusieron un pequeño papel en la película del capi se le pusieron los ojos como platos y pidió tener más protagonismo en ella. O lo que es lo mismo, cobrar más. Abreviando culebrones, después de enfados, cambios de guión y demás parafernalia, al parecer se habría llegado a un acuerdo que estaría a punto de firmarse y, por lo tanto, Capitán América 3 comenzaría Civil War como línea argumental antes de Los Vengadores 3, así que el pobre Thanos tiene competencia.

Los Vengadores 2: La era de Ultrón podremos verla el próximo 1 de mayo de 2015 y las demás, dios dirá.

Fuente: Variety

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.