Rocket League muestra su nueva actualización futurista en The Game Awards 2016

Como cada nueva actualización de Rocket League, Starbase ARC, una futurista que nos llevará al espacio, llega cargadita de contenido gratuito. Para quitarse el sombrero.

 

La gala de The Game Awards de este año ha dado para bastantes anuncios y nuevos gameplays y vídeos de bastantes juegos. Entre ellos está el anuncio de la nueva actualización de Rocket League que llegará el 7 de diciembre: Starbase ARC. Esta vez nos llevará al espacio en su nuevo mapa y además incluye nuevos vehículos y adaptaciones de otros mapas ya existentes, entre otras cosas.

En este tráiler se muestra el nuevo coche Vulcan, que como de costumbre será de pago, y el nuevo mapa que parece estar situado en un puerto espacial grande de narices y al que se puede llegar en un coche que funciona como un cohete. Ya a estas alturas cualquier cosa en Rocket League es válida. Pero esta actualización no solo incluye eso, que es la base, sino unas cuantas cosas más.

En la página oficial de Rocket League se ofrecen más detalles de los nuevos añadidos. Entre ellos habrá nuevos desbloqueables (que serán los Champion Series IV, ni que fuera una condecoración del ejército) que incluyen nuevas calcomanías, ruedas (muy raras, por cierto) o nuevos colorines para el impulso. Pero lo más especial de estos nuevos desbloqueables es que estará disponible por tiempo limitado el coche Octane ZSR, que es igual en todo que el Octane pero en edición chula, así que es mejor. Por otro lado, se incluirán 2 nuevos mapas que son adaptaciones de otros ya existentes: Utopia Coliseum nevado y Wasteland nocturno, ambos bastante bonitos (el nevado está muy bien) y unas cuantas mejoras como la posibilidad de darle Me gusta a tus mapas favoritos.

Y por si todo esto fuera poco (recordemos que todo es gratis menos el coche Vulcan) además se añadirá también el soporte para mods con Steam Workshop y un modo de entrenamiento adaptado donde podrás programar el balón, su posición inicial y la tuya propia para mejorar en tus habilidades de vuelo. Muy útil e interesante si eres tan inepto volando como un servidor por muchas decenas de horas jugadas que acumules.

Lo digo cada vez que sale una nueva actualización de Rocket League, pero no deja de asombrarme: es para estar orgulloso del buen trato que le está dando Psyonix a su juego y lo bien que se lo está devolviendo la comunidad. Actualizaciones gratuitas cargadas de contenido donde pagas (poco) por cosas secundarias que además están bastante bien pero no afectan al juego que, además, está muy bien planteado. Ya podrían algunas desarrolladoras no tan pequeñas coger ejemplo, ya.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.