Los mods llegan a Rocket League PC de manera oficial

A partir del mes que viene acceder a los mods de Rocket League será más fácil que nunca, siempre y cuando tengas su versión PC.

Rocket League es uno de esos títulos a los que todos recurrimos para echar unas partidillas rápidas y pasarlo teta mientras se instalan interminables actualizaciones de esos otros juegos más largos a los que nos gustaría jugar, y a pesar de ser un título «menor», Psyonix está empeñada en hacerlo cada vez mejor.

La desarrolladora ha decidido ahora que es momento de dar apoyo oficial a los mods, al menos en su versión para PC, y a partir del próximo mes de diciembre podréis tanto subir fácilmente vuestras creaciones como disfrutar del curro desinteresado de los siempre bondadosos modders.

Cuando llegue el momento, disfrutar de los nuevos niveles será tan sencillo como acceder a un nuevo menú del juego donde podremos ver las mejores creaciones, o podemos ir a Steam Workshop a bucear para conseguir descubrir joyas menos populares.

Puede que te estés preguntando si esto de los mods en el juego de cocheball es algo nuevo y la respuesta es NO. Los mods llevan ahí casi desde el principio, pero como casi todas estas cosas, era un poquito coñazo instalarlas sin un par de tutoriales delante. El único pero que podemos ponerle a esta noticia es que no se han facilitado herramientas oficiales para que la muchachada moddera trabaje en condiciones, pero bueno, cacharreando con el motor Unreal no han tenido problema hasta el momento.

Los mods no es la única sorpresa que prepara Psyonix, ya que a lo largo del próximo mes dará luz verde a una nueva actualización, que probablemente venga cargada de regalos para todos los usuarios del juego.

PD: No, no creemos que los mods para usuarios de Xbox One y PlayStation 4 sea uno de esos regaletes…

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.