Atari quiere llevar RollerCoaster Tycoon en Switch

Sé el mejor propietario de un parque de atracciones y lleva a tus usuarios a la muerte (esto totalmente opcional) con la posible futura versión de RollerCoaster Tycoon en Switch.

RollerCoaster Tycoon es una saga muy querida, sobre todo por los aficionados a los parques de atracciones. Con un puntito de simulación y otro mucho de diversión, se fue ganando poco a poco un hueco, aún teniendo en cuenta sus terribles versiones para móviles. Pero no hay que preocuparse, porque Atari tiene intención de que todos podamos jugar a RollerCoaster Tycoon en Switch.

Para ello, Atari ha lanzado un kickstarter en la plataforma StartEngine pidiendo una cantidad bastante razonable. Un mínimo de 10.000 dólares para que nuestra querida Switch pueda recibir su ración de RollerCoaster Tycoon. Atari ha anunciado que esta entrega será totalmente nueva con contenidos exclusivos jamás vistos en cualquier otra plataforma.

[amazon_link asins=’B01DZH19JK,B01LWK0E35,B0031ESIZQ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’63d2a9bd-00de-11e8-a868-417db961a0b3′]

Algunas de las características de esta nueva versión será la posibilidad de completar ciertos escenarios que nos darán objetivos que cumplir con tiempos límite y otras dificultades. También podremos disfrutar de un modo sandbox para poder crear el parque de atracciones que nos salga de nuestra imaginación y finalmente el modo Magnate, en el que iremos expandiendo nuestro parque y haciendo crecer nuestro imperio de parques de atracciones.

En nuestra mano está la posibilidad de poder hacer que RollerCoaster Tycoon en Switch sea una realidad. La verdad es que el poder jugar tanto en la tele como en modo portátil lo hace bastante interesante.
Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.