Categorías: Los Sims 4Videojuegos

Ronda de análisis de Los Sims 4

Los Sims 4 ya se encuentran a la venta. El popular simulador de vida creado por Electronic Arts se  lleva un poco de todo en los primeros compases desde el momento de su lanzamiento. Desde algunas notas en las que hablan que se echan en falta más posibilidades (ya vendrán en futuras expansiones), hasta otras opiniones que lo definen como un gran paso adelante en la franquicia. Sin más, aquí os dejamos algunas de las notas que se ha llevado: Vandal Online: 90

Todo se siente como un paso adelante, a pesar de que hay algunos aspectos (como tutoriales al azar o algunas situaciones en las que nos sentimos completamente fuera de control) que nos gustaría ver más pulido. Aún así, una gran opción para los fans de The Sims.

Eurogamer Italia: 80

Los Sims 4 tiene bases sólidas. Nos encanta el nuevo enfoque en los Sims, pero no podemos entender por qué hay una carga para cada maldita casa, cuando The Sims 3 era un pequeño mundo abierto.

Mersitation: 80

Los Sims 4 es único en su género y este nuevo lanzamiento es perfecto tanto para los fans de la serie y los principiantes. Las nuevas características tales como las emociones son alucinantes y renueva por completo el modo de juego, pero el juego sufre de una brutal falta de contenido. Es un gran juego que necesita más contenido tan pronto como sea posible.

Softpedia: 80

Los sistemas de Crea Un Sim y su modo de contrucción son mucho más accesibles y ofrecen un montón de profundidad para aquellos que lo deseen. Los Sims son inteligentes, pueden realizar múltiples tareas, e interactuar de muchas maneras ingeniosas. Sin embargo, todavía hay un montón de opciones importantes que faltan, el conjunto actual de opciones son limitadas, y es casi seguro que las próximas ampliaciones traerán un montón de cosas muy deseables.

Everyeye.it: 78

Los Sims 4 es un nuevo comienzo para la franquicia. Esto significa que tenemos que aceptar algunas restricciones y se han sacrificado elementos de anteriores títulos.No vamos a tener la misma cantidad de contenido como en los juegos anteriores, pero el nuevo Crea Un Sim, la interfaz y las interacciones sociales están muy mejoradas.

Game Revolution: 70

Los Sims 4 podría fácilmente haber sido nominado para uno de nuestros premios, pero es deplorablemente incompleto, a pesar de ser inesperadamente sólido y entretenido en su estado actual.

Hardcore Gamer: 50

La falta de opciones importantes, poco uso del sistema emociones, personalización imperfecta y defectuosa… y prácticamente lo mismo en todo lo demás. Sólo demuestra la lucha de EA por intentar mantener sus promesas.

Fuente: Metacritic

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.