La ronda de análisis de Mario Kart 8 Deluxe le hace justicia

Uno de los jueguicos más esperados de Nintendo Switch ha cumplido. No lo digo yo, lo dice la propia ronda de análisis de Mario Kart 8 Deluxe, que habla sola.

Si ayer mismo os trajimos unas impresiones de Project Cars 2, hoy cambiamos totalmente de registro. Bueno, más o menos: seguimos en el mundo de motor, pero esta vez en el nintendero. Mario y compañía vuelven a saltar a la pista, esta vez en Nintendo Switch… Marchando una ronda de análisis de Mario Kart 8 Deluxe.

Ya sabéis como va esto: citamos al medio, su nota y un pequeño extracto del juego. A ver qué sale por ahí…

Gamespot – 9/10

Incluso si no te preocupa demasiado el Modo Batalla, los pequeños detalles ya lo convierten en un gran juego de conducción. Pero la gran revisión del original es una caótica y variada oportunidad de jugar muy diferente en comparación al modo Grand Prix. Merece la pena reinvertirse a sí mismo en Mario Kart 8 para Nintendo Switch.

IGN – 9.3

Mario Kart 8 sigue siendo un maravilloso simulador de carreras de kart. Cada bit es adictivo, al igual que lo fue en 2014. Es la mejor entrada de las series de lejos, y cuenta con todo el contenido que necesitas. Los que lo jugasen antes verán, obviamente, mucho contenido repetido. Sin embargo, la revisión del Modo Batalla y sus cinco maneras adicionales de afrontarlo son una buena razón para adquirirlo.

Game Informer – 9,25

Mario Kart 8 Deluxe es, primariamente, un relanzamiento de un juego lanzado tres años atrás. Sin embargo, añade nuevo contenido y corrige los grandes defectos del original. Esta versión es, incuestionablemente, la mejor manera de experimentar la conducción de Nintendo. El Modo Batalla vuelve a su gloria original y cuando se combina con el resto del pack, genera una tremenda adicción.

Ahora, cambiamos de registro. Pasemos a una ronda de análisis de Mario Kart 8 Deluxe de páginas webs españolas:

3DJuegos – 9,5

En el mundo de la competición automovilística no sólo es importante tu habilidad como piloto, sino el coche que te impulsa. A Mario Kart 8 le ha favorecido correr en Nintendo Switch, una plataforma ideal para ver este título desde una perspectiva más portátil, lo cual supone una auténtica gozada a todos los niveles: desde el jugable al visual. Además, Mario Kart 8 Deluxe aporta las novedades necesarias para justificar volver a jugarlo y convertirse en el juego de Mario Kart más completo, pero también en uno de los mejores.

Vandal – 9.4

Mario Kart 8 Deluxe no es simplemente un port de Nintendo WiiU, es el mejor y más completo videojuego de la franquicia lanzado hasta la fecha y un imprescindible de Nintendo Switch. Bajo su apariencia sencilla y accesible se esconde un título tan exigente como nosotros seamos capaces de profundizar, en lo que es uno de los diseños más sofisticados y pulidos que hemos visto hasta la fecha. Esta fantástica jugabilidad ofrece una enorme variedad de partidas y experiencias divertidísimas que, sobre todo en los modos online, hacen que cada carrera sea diferente.

Esta es la ronda de análisis de Mario Kart 8, culpables. Con este juego se amplía el catálogo de Nintendo Switch, que prácticamente estaba capitaneado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Al menos Link ya no estará tan sólo cuando le adelanten por la izquierda.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.