Dragon Ball FighterZ

Roshi llegará el 16 de septiembre a Dragon Ball FighterZ

Tenemos la fecha de lanzamiento de Muten Roshi en Dragon Ball FighterZ. El maestro de Goku y Krillin lo hará el 16 de septiembre para los que tengan el FighterZ Pass 3.

El próximo DLC de Dragon Ball FighterZ es el mítico maestro Roshi. El mes pasado se pudo ver el primer teaser tráler con alguno de sus movimientos. Después fue la revista V-Jump la que desveló más imágenes, sus técnicas y sus estadísticas de combate.

Hoy por fin sabemos la fecha de lanzamiento de este DLC, pero también se ha mostrado un vídeo en el que podemos ver al personaje en acción. El problema es que la persona que juega no es que sea muy buena en Dragon Ball FighterZ, y solo podemos ver los auto combos y cuatro cosas más. Por lo menos hemos comprobado que el Dragon Rush es diferente y su Super Dash también.

Muten Roshi llegará a Dragon Ball FighterZ el 16 de septiembre si tenéis el FighterZ Pass 3. Si no es así, hasta el 18 de septiembre no podréis jugar con este maestro de las artes marciales. Muten Roshi se vende con el FighterZ Pass 3 o por separado. En el último pase de temporada también podéis encontrar a Goku Ultra Instinto y la fusión Kefla (fusión de Caulifla y Kale con los pothala).

El FighterZ Pass 3

Todavía se desconocen los dos personajes que faltan de este Season 3. Se rumorea que uno de ellos podría ser en Dragón de una Estrella, el enemigo más poderoso de Son Goku y cía en Dragon Ball GT. También la llegada de Raditz e incluso Majin Vegeta.

A todo eso, os recuerdo que se espera una actualización bastante tocha del juego, con mejoras para los personajes, balances y a saber si tenemos alguna sorpresa. Igual con la llegada de Muten Roshi lanzan la actualización. El 16 de septiembre estaremos al tanto de todo lo que pueda llegar. Además en nuestro canal de Twitch estaré probando a Muten Roshi con todo el gentío del FighterZ.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.