Ojo porque tenemos rumor de Pokkén Tournament para Nintendo Switch

Dicen que un E3 de Nintendo sin Pokémon no es posible. Así que para calentar un poco el ambiente ya tenemos el rumor de Pokkén Tournament para Nintendo Switch.

Que Nintendo Switch tiene un catálogo corto lo sabemos todos. Que está en proceso de ampliarlo también es una verdad como un templo. Y como estamos en época de pre-E3 y rumores, tenemos el rumor de Pokkén Tournament para Nintendo Switch.

El culpable de “iniciar” este rumor de Pokkén Tournament para Nintendo Switch es una tienda japonesa. Y es que aparece listado un arcade stick compatible con Pokkén Tournament y con Nintendo Switch, por lo que la asociación es más que obvia. Por supuesto, ni la tienda, ni Nintendo ni The Pokémon Company han confirmado nada. Se puede tratar de un simple e inocente accesorio sin más.

Pero ver a Nintendo Switch con una edición de Pokkén Tournament no sería tan descabellado. Ya tenemos una versión de Mario Kart 8, los rumores de Super Smash Bros están a la orden del día, entonces, ¿por qué no un Pokkén Tournament? Entre las novedades seguramente incluirían los nuevos luchadores que están disponibles para la versión de las recreativas en Japón, y que sospechosamente no salieron en Wii U.

Esto es todo un rumor algo loco elaborado a partir de un arcade stick. Sin duda Pokkén Tournament sería un buen título para Nintendo Switch. Eso si, no queremos que la nueva consola de Nintendo se convierta en un catálogo mejorado de Wii U. Queremos ver también carne fresca que nos entusiasme.

De anunciarse algo, el E3 es el escenario más propicio para ello. No hay rumores consistentes ni ninguna confirmación oficial de que se vaya a presentar algo de Pokémon para el E3. Mucha gente dice que es imposible que en este evento no aparezca nada de la saga. Todavía nos quedan dos semanas para saber la verdad, así que paciencia culpables.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.