Categorías: CineVideojuegos

Ryan Gosling negocia protagonizar la secuela de Blade Runner

Hace algún tiempo se confirmó que se estaba preparando una secuela de la película de culto Blade Runner. Hasta el momento se sabe que el director de esta segunda parte será Denis Villeneuve, quien sorprendió en 2013 con la interesante película Prisioneros. Ridley Scott, el director de la primera película, ejercerá a su vez de productor ejecutivo. A cargo del guión estarán Michael GreenHampton Fancher, quien coescribió junto a Scott la película original. La productora será Alcon Entertainment’s. Vistos todos estos detalles, se están empezando a barajar nombres para el reparto, entre los cuales destaca el de Ryan Gosling.

Y es que Ryan Gosling está negociando para protagonizar esta secuela. Ya veremos si le seleccionan, pues su agenda por el momento está más que apretada. De momento compartirá protagonismo con Russell Crowe en The Nice Guys, la próxima película de Shane Black. Además, también participará en Weightless, lo nuevo de Terrence Malick. Por si fuera poco, también aparecerá en The Big Short, esta vez acompañado de Christian Bale, Brad PittSteve Carrell.

En cuanto a Blade Runner, se trata de un thriller de ciencia ficción estrenado en 1982 ambientado en la novela de Philip K. Dick «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?» que se ganó toda una legión de seguidores gracias a su ambientación, a sus personajes y a su argumento cargado de simbología. Este año además se reestrenó el montaje final del director en cines de todo el país, para que quien no la hubiera visto aún pudiera hacerlo en pantalla grande.

La secuela está prevista para 2016. Se sabe que contará de nuevo con la presencia de Harrison Ford interpretando al Blade Runner retirado Deckard, y que estará ambientada un par de décadas más tarde (lo cual es lógico, pues Ford ahora es más mayor). Es posible que veamos aún más material relacionado, pues la productora se hizo con los derechos de la franquicia en 2011. Esperemos que tanto la secuela como lo que venga después no se cargue la esencia de la película original.

Cristina Coll

Me apasiona escribir sobre las cosas que me gustan. Disfruto de la música, las series, el cine, los videojuegos y la literatura. Una parte de mí vive en un RPG de 16 bits.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.