Categorías: Videojuegos

S.K.I.L.L – Special Force 2 – Avance PC

En los últimos años la fiebre de los free-to-play ha crecido en el mundo de los videojuegos de una manera que a más de uno ha pillado por sorpresa, por lo que apostar por ellos no parece para nada la locura que se creía hace tiempo. Si a eso le sumamos la fiebre de los shooters bélicos tenemos un par de elementos para crear un nuevo juego, como el que os traemos hoy, que responde al nombre de S.K.I.L.L – Special Force 2.

S.K.I.L.L – Special Force 2 se trata de un shooter free-to-play creado por Gameforge, a los que conoceréis por ser los progenitores de otros juegos gratuitos como Aion o de juegos de navegador algo más antiguos como Ogame o BiteFight. El juego utiliza el motor gráfico preferido por unas cuantas compañías: el Unreal Engine 3, por lo que a lo largo del juego podremos contemplar un buen acabado gráfico, aunque no os esperéis encontraros con lo visto en el tráiler del juego.

Olvidaros de algún modo historia o campaña o similar. Aquí solamente hay multijugador online  de hasta 16 jugadores donde competiremos en modos de juego bastante conocidos en los shooters, como duelo por equipos, todos contra todos o capturar la bandera u otros que llegarán con la versión completa del juego como Party o Supervivencia, jugando a todos ellos a lo largo de una selección de mapas de momento bastante variada. No tendremos ayuda ni de vehículos, ni bombardeos ni nada así, solamente tendremos ayuda de nuestros compañeros y nuestras armas.

Un factor a tener en cuenta será el equipamiento de nuestro personaje. No solamente deberemos pensar en las armas que llevemos, sino en los chalecos, cascos o botas, gracias a los cuales podremos tener más blindaje a cambio de algo de velocidad.

Tocado el tema de los objetos del personaje, queda decir cómo se consiguen: comprándolos. Con cada partida que terminemos iremos ganando SP, dependiendo su cantidad de si hemos triunfado o si nos ha caído la paliza del siglo. Su función es simple: comprar objetos. También tendremos otro tipo de moneda llamada Cash, que solamente podremos conseguir comprándola por euros.

Con los SP podremos comprar armas o alquilar equipo durante unos días o semanas, los cuales al terminar desaparecerán de nuestro inventario. En cambio el Cash nos abrirá muchas más opciones de compra, como tintes para las armas, equipamientos exclusivos, mejoras en la ganancia de SP y experiencia o incluso nuevos personajes, por lo que las partidas pueden acabar desequilibradas entre los que pagan y no.

También tendremos a la venta por Cash la conversión de nuestra cuenta a modo VIP, ganando de esta manera puntos de experiencia y SP extra en cada partida y desbloqueando el acceso a armas exclusivas con acabados dorados y plateados.

Para aquellos jugadores que quieran juntarse con otros y demostrar que su panda es la que revienta más cabezas, el juego cuenta con un sistema de clanes integrado, que tendrán su propio chats y estadísticas de clan, además de figurar en un ranking global. También está la posibilidad de añadir amigos a tu lista para poder jugar o hablar con ellos siempre que quieras.

S.K.I.L.L – Special Force 2 todavía no cuenta con fecha de salida, pero se encuentra actualmente en fase de beta, por los que tengáis alguna clave de ella podéis desde ya mismo pasar a la acción y llenar de plomo a vuestros contrarios.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.