Categorías: Fallout 4Videojuegos

Sale a la luz una espectacular figura de Fallout 4

Un paseo por el Yermo. Un par de monstruos asquerosos matados a tiros. Nuestro arma fabricada a mano por nosotros mismos se queda sin munición. Se acerca un nuevo enemigo. La muerte está cerca. O estaría, si no fuera gracias a nuestra excelentísima Power Armor (o Servoarmadura en nuestro idioma tan maltratado a veces). Desde Bethesda saben el aprecio que la comunidad de fans tienen hacia esta armadura como símbolo y estandarte de la saga Fallout. Tal es así que a partir del próximo 28 de enero se abrirá el tiempo de reserva para poder conseguir una figura articulada de la icónica armadura fabricada por la juguetería japonesa ThreeZero. Por el módico precio de 400 dólares o equivalente.

La clavada duele más que un crítico a la cabeza con un Gordo, no nos engañemos. Eso sí, la maldita figurita tiene más nivel de detalle que servidor. Medirá un total de casi 37 centímetros (36’8 concretamente) y tendrá algunas cosillas. Por ejemplo, el casco se le podrá quitar y tiene unas lucecitas. ¡Por dios pero si mueve hasta los dedos para adaptarlos al arma! Tiene más movilidad que el propio personaje protagonista de Fallout 4, sinceramente. Además, cabe destacar que si compras la figura por la propia tienda de ThreeZero recibirás una Minigun de regalo. Para que vayas equilibrando el arsenal con respecto al del juego. (La Minigun es para la figurita no os emocionéis).

Está claro que esto es para tratar de aprovecharse de los fans más incondicionales. Pero por el amor de dios si te gusta la saga y puedes permitirte darte un capricho esa figura desde luego que quedará muy chula con tu colección. Además, seguro que te alegra más la vista que algunas otras cosas…

Fuente: 3d juegos

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.