Categorías: Videojuegos

Se anuncia la edición coleccionista de Kingdom Hearts II.5 HD Remix

Ya iba tardando Square Enix en hablar acerca de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix, porque últimamente solo lo hacíade Final Fantasy, la verdad. Y lo ha hecho por todo lo alto, dándonos los detalles de su edición coleccionista. que, agárrate a la silla, trae los dos juegos juntos.

Como lo has leído, culpable. Square Enix nos quiere tanto que, si ya tenías Kingdom Hearts I.5 HD Remix, ahora lo vas a tener por partida doble, si decides comprarte esta nueva edición. Esto es hacer amigos, serñores, y lo demás son tonterías. Si es que son como los políticos a veces, vaya.

Pero bueno, centrándonos en lo que nos trae: la noticia. Además de ésta magnífica idea de incluir los dos juegos, nos vamos a encontrar con un libro de arte de treinta páginas, un peluche de un sincorazón estándar,de los básicos, de 24 centímetros, un pin (dichoso pin) y una caja metálica. Todo ello irá dentro de una caja con las ilustraciones de Sora que más conocemos.

Visto lo visto uno se preguntará por qué hace Square Enix esto. ¿No teníamos ya nuestro Kingdom Hearts 1.5 HD Remix desde hace un año? ¿A qué viene incluirlo en esta edición coleccionista de nuevo? Pues aparte de para hacernos rabiar un poco a los más fans de la saga, la clave está en las palabras «edición coleccionista». Si echamos la mirada hacia atrás, recordaremos que la compañía dejó a Europa con una edición especial de Kingdom Hearts I.5 HD Remix que servía más de clinex que de otra cosa.

Así pues traer esta edición bastante más interesante que la antigua, podría considerarse una forma de «excusarse» y pedir perdón a lo «lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar». El precio de la web aún no se ha actualizado con esta nueva edición por el momento así que no podemos dar ese dato. En cuanto lo tengamos os lo comunicaremos.

Kingdom Hearts II.5 HD Remix saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre para PlaySation 3 tanto en su edición normal como en la coleccionista e incluirá las historias de Kingdom Hearts II, Birth by Sleep y los vídeos en HD de Re:Coded.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.