Iron Fist se despide tras dos temporadas y queda cancelada

Comienza el final, culpables. Y la primera en caer ha sido la del puño de Danny Rand. Se cancela Iron Fist solo un mes después del estreno de la segunda temporada.

Fue la última en llegar y ahora es la primera en marcharse. Netflix comienza a sufrir las «consecuencias» de la llegada de la nueva plataforma de Disney a América. Y eso se traduce en que se cancela Iron Fist de forma fulminante.

La serie que Marvel y Netflix trajeron a la vida con Finn Jones como protagonista ve así truncado su recorrido tras solo dos temporadas. La primera fue realmente la peor de todas las que se hicieron. El actor de Juego de Tronos no tenía dotes de luchador y las prisas por sacar la serie acabaron dejándole en un lugar bastante malo. Consiguieron recuperar algo en The Defenders y desde luego, la segunda temporada que se estrenó hace un mes ha superado con creces estos problemas. Pero aún así, no ha sido suficiente para Netflix. O para Disney.

Aún así, desde Marvel recuerdan que aunque ya no haya serie, sigue habiendo vida detrás de las pantallas. Concretamente en los cómics. Así que tampoco hay que pegarse leches contra la pared.

Iron Fist se convierte así en la primera víctima de la ruptura entre Disney y Netflix a causa de la nueva plataforma de los chicos de Mickey. Por el momento Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones siguen su andadura, aunque de forma muy incierta. De hecho Disney ha dicho que seguirán en Netflix hasta que se acaba su ciclo. Suponemos que se refieren al contrato que tienen con la cadena.

¿Qué será de ellos tras esto? Pues una de tres. O no sabemos más de ellos nunca, o Disney lanza sus propios Defenders con nuevos actores o se los lleva a su cadena propia de streaming. ¿Por cuál apostáis, culpables?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.