Se confirma que Shadow of the Colossus para PS4 es un remake

La versión anunciada de Shadow of the Colossus para PS4 es un remake, tal y como ha confirmado en una entrevista el presidente de CEO de Sony, Shuhei Yoshida.

Shadow of the Colossus para PS4 es un remake, según confirma Shuhei Yoshida. El presidente de CEO de Sony se lo afirmó a Famitsu en una entrevista que le hizo el medio japonés. Con esta declaración, se resuelve la principal duda sobre la que fue una de las estrellas de la pasada conferencia de Sony en el E3.

Y es que, en esta presentación, mucha gente quedó con la duda de si lo que estaban viendo era una nueva versión del juego, una remasterización o, efectivamente, un remake. El aspecto gráfico es mejor, esa era la única certeza. Pero si era un simple lavado de cara, algo más profundo o incluso totalmente nuevo era difícil de saber.

Es más, la propia compañía llegó a liar bastante la perdiz con ese tema. Lo más lógico fuese que ellos, más que nadie, tuviesen claro qué estaban anunciando. Sin embargo, se contradijeron a sí mismos en su web. Esto es lo aparecía si entrabas en su blog:

La confusión era, pues, lógica. Sin embargo, quedó disipada toda duda tras las palabras de Shuhei Yoshida. Esto decía a los entrevistadores de Famitsu:

«Shadow of the Colossus para PS4 es un remake. El contenido del juego original se mantiene igual, pero está siendo reconstruido». Vamos, similar a lo visto en anteriores remakes, en los que el contenido era el mismo, pero gráficamente había un salto considerable.

Por si no lo saben, los responsables de llevar a cabo este juego fueron los miembros del Team Ico, autores también de The Last Guardian. Sin embargo, el remake está a cargo de Bluepoint, que ya llevó a cabo la remasterización Ico & Shadow of the Colossus Collection. El aclamado juego de aventuras tan incónico de la PlayStation 2 llegará a Playstation 4 en 2018.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.