Videojuegos

Se ha presentado el nuevo tráiler de la historia de Chernobylite

Si os gustan los survival horror en primera persona con atmósferas inmersivas, ya podéis disfrutar con el tráiler de la historia de Chernobylite.

Ya os hemos hablado en más de una ocasión, del nuevo trabajo de los creadores de Get Even. La pinta que tiene este nuevo proyecto es espectacular, y la ambientación parece muy conseguida. Ahora con motivo del lanzamiento de su campaña de Kickstarter, han decidido regalarnos el tráiler de la historia de Chernobylite.

Ya que el juego de Farm 51 parece avanzar de modo correcto, sus creadores han pensado que ya era el momento de abrir la campaña de financiación del título. Por ello, nos han mostrado un avance más completo y con nuevas escenas. De este modo, esperan lograr su objetivo de recaudación de 90.000 euros con los que podrían terminar su obra.

Además como aliciente para cualquiera que se decida a aportar algo, tienen ya preparada una demo con entre una y dos horas de juego. Eso sí, será de una versión pre-alpha, así que no se corresponderá con la calidad final del título.

Recordamos que en el juego, tendremos que visitar la devastada ciudad de Prípyat. Esta, se encuentra dentro del área de exclusión tras el accidente nuclear de 1986. La catástrofe es de tal magnitud, que se calcula que la radiación no desaparecerá de allí hasta dentro de unos 20.000 años. Nuestro protagonista, llega allí 30 años después del suceso con la esperanza de encontrar a su esposa perdida. Lo malo es que debido a una peligrosa sustancia que surgió como resultado de la explosión, la contaminación del lugar sigue en aumento.

Chernobylite no tiene aún ninguna fecha de lanzamiento prevista. Ni siquiera es seguro que se lance este año. De momento tienen que lograr su objetivo de Kickstarter, aunque el estudio es optimista sobre ello. Os iremos informando sobre la marcha, culpables.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.