Videojuegos

Sea of Thieves muestra un gameplay y detalles de sus efectos de sonido

El título multijugador de Rare, Sea of Thieves, se ha dejado ver en un nuevo vídeo donde dos diseñadores nos muestran como se graban los efectos de sonido.

Para que la espera por su lanzamiento en 2017 sea más amena, la gente de Rare nos ha estado regalando poco a poco información relativa a su desarrollo mediante vídeos en su canal de Youtube, actividad que ya os comentamos hace unas semanas hablando de otro de esos vídeos, en concreto, de uno que abarcaba el trabajo de los diseñadores en los efectos visuales.

El vídeo que nos ocupa hoy nos muestra los entresijos del desarrollo de los efectos de sonido, de la mano de dos diseñadores especializados en la materia, Guillaume Muller y Jamie Hughes, quienes charlan sobre la labor que supone el imbuir de vida el océano, las playas y el mismo barco mediante sonidos. Aquí lo tenéis:

Ya habíamos visto esta IP de piratas en el E3 de 2015, cuando se presentó oficialmente al público en un gameplay que lucía sinceramente bien, y posteriormente en el E3 de este año en otro gameplay, pero en esa ocasión estaba »comentado» y con 3 grupos diferentes de jugadores. Sinceramente se agradece el empeño que Studio Head y Rare están poniendo en mostrarnos este título, pero sin saturar como hicieron otros (ejem, No Man’s Sky, ejem), mostrándonos el esfuerzo que hay detrás de los focos, y sobretodo, como cuidan los detalles.

La propuesta de Sea Of Thieves es bien sencilla, puedes formar una tripulación con tus amigos y surcar el ancho mar, explorando y luchando contra otros jugadores gracias a su multijugador abierto. Preparaos para ver en 2017 a decenas de youtubers saturando la plataforma con sus aventuras de marineros de agua dulce.

Como decía antes, Sea Of Thieves se lanzará al mercado en una fecha indeterminada del 2017, y será un título Xbox Play Anywhere, es decir, que si compras el título para Xbox One, podrás jugarlo gratis en PC y viceversa, además de poder jugar con jugadores que están usando la máquina contraria.

 

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.