Estos son los secretos de la actualización de verano de Pokémon GO

La llegada de las novedades al juego de Niantic siempre nos dejan información suculenta. La apk guarda muchos secretos de la actualización de verano de Pokémon GO.

Cuando llega una actualización gorda a dispositivos móviles, los data minners están ahí para sacar toda la información posible. Ya os lo hemos contado otras veces, y esta no va a ser menos. Vamos a ver qué secretos de la actualización de verano de Pokémon GO nos esconden los chicos de Niantic.

Legendarios

Sí, ya sabemos que Niantic ha dicho por todas partes que este verano tendríamos legendarios. Pero el código de la APK de la actualización hace, por primera vez, referencia explícita a ellos.

Tal y como imaginábamos, los legendarios aparecerán en determinadas circunstancias y en las raids. O en los combates colaborativos que os anunciamos el otro día de los gimnasios.

Estas referencias se ven en las estadísticas del personaje, que ahora tiene las siguientes líneas:

NUMLEGENDARYBATTLEWON
NUMLEGENDARYBATTLETOTAL

Como os haréis una idea, esto hace referencia a los combates con pokémon legendarios que hemos hecho en nuestro tiempo como entrenadores. También se han encontrado las referencias a los tickets que os comentamos el otro día.

Lo que sí que parece es que no podremos usar los pokémon legendarios para defender gimnasios. Hay un mensaje de error asociado a ellos que hace pensar en esto. Es el siguiente:

ERROR_LEGENDARY_POKEMON

Esperemos que al menos sí que nos dejen usarlos para atacar. Si no, menuda gracia.

Modo curación en los gimnasios

Los gimnasios ahora parece que van a ser también poképaradas. Pero ahora se añade un modo nuevo. Se trata del modo curación. Según parece, este modo dejará que los jugadores usen sus pociones y objetos curativos directamente desde esa pantalla. No hará falta ir al menú principal y a curar a los pokémon uno a uno.

También puede que haga referencia a las poképaradas curativas que se mencionaron hace tiempo para el juego y de las que aún no sabemos nada.

Llegan las salas de espera

Aparecen los Lobbies en Pokémon GO. Parece que se tratan de salas de espera que nos tendrán hasta que nos unamos a la batalla de los pokémon fuertes de los gimnasios. O las Raids, vaya.

Los habrá públicos y privados. Pero de estos últimos hay poca información en la APK. ¿Será una referencia a los combates PvP que tienen que llegar pronto?

Hay distintos tipos de raids

Parece que hay hasta cinco tipos de raids, o combates colaborativos en gimnasios pokémon. No se sabe nada de ellos, pero ahí están las diferenciaciones. Cinco niveles… Miedo nos da.

Estos son los secretos de la actualización de verano de Pokémon GO. Muchas de las cosas de la APK están también en estos datos, pero son solo elementos que se confirmaron luego por la propia Niantic.

Estas son las que verdaderamente nos han «ocultado». Veremos a ver cuándo se hacen realidad y cómo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.