Categorías: Videojuegos

La secuela de El Corredor del Laberinto llegará en 2015

La adaptación cinematográfica del best-seller El Corredor del Laberinto se estrenó internacionalmente el pasado viernes 19 de septiembre y al menos en Estados Unidos ha sido todo un éxito. Las previsiones no eran del todo buenas, ya que las distopías adolescentes están cansando un poco al personal desde que empezó la moda con Los Juegos del Hambre (la saga más exitosa sobre este tema, sin duda), pero parece que la falta de estrenos más interesantes y la expectación que había creado el tráiler ha hecho que bastante gente acuda en masa a ver la película.

Este éxito ha hecho que se confirme lo inevitable: la secuela llegará el año que viene. La productora 20th Century Fox lo ha confirmado en Twitter, incluyendo la primera imagen de arte conceptual de la película. La fecha concreta de estreno será el 18 de septiembre de 2015, y Wes Ball volverá a repetir como director. La segunda parte llevará por nombre: El Corredor del Laberinto: Las Pruebas, y no será la última, ya que los libros son una trilogía. ¿Seguirán la temible moda de dividir el último libro en dos películas para hacer cuatro en total y sacarnos toda la pasta que puedan? Todo dependerá de la recaudación de la secuela…

El Corredor del Laberinto lleva apenas dos días en nuestras carteleras, así que este es el argumento, por si alguien no sabe aún de qué va: En el año 2024, el joven Thomas despierta en un lugar extraño sin recordar quién es. Tras encontrarse con una multitud de chicos, se entera de que está en Claro, un lugar rodeado de muros altísimos con dos puertas gigantes que cada mañana se abren y dan paso a un laberinto infinito. Por la noche las puertas se vuelven a cerrar y pobre del que se quede en el laberinto, ya que está infestado de unas criaturas llamadas laceradores. Siempre que las puertas se abren los chicos corren hacia el laberinto para tratar de encontrar una salida, pero hasta ahora no lo han conseguido. Una vez al mes aparece un nuevo chico en Claro, nunca una chica, pero todo cambia cuando llega la primera…

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.