SEGA muestra las Tag Stages de Sonic Forces

La parte más cooperativa del erizo azul de SEGA llega con las Tag Stages de Sonic Forces, donde el Sonic Moderno y el avatar unen fuerzas.

El nuevo juego de la mascota de SEGA ha mostrado un poco más de su nueva jugabilidad. Esta vez le ha tocado el turno a la parte cooperativa de las Tag Stages de Sonic Forces.

Se trata de unas fases donde tanto el Sonic Moderno como el Avatar que nos creemos (el llamado Personaje Héroe) harán equipo. Se combinarán así la velocidad del erizo con las habilidades especiales que tenga nuestra siniestra creación en sí. Y eso dependerá de los objetos Wispon que tenga, además de poder usar su gancho.

En el vídeo que nos dejan los chicos de SEGA podemos ver la combinación de los dos movimientos. Por un lado el spin dash de Sonic y por otro el, en este caso, Cube Wispon. Algo que muchos de nosotros querríamos para pasar el verano más fresquito.

Así que tras Sonic Mania le toca el turno a ver de nuevo al Sonic más moderno en acción. Tras haber pasado por un par de cambios en Colors y Lost Worlds, el Sonic Team ha decidido volver a la forma del Generations.

Esperemos que salga bien la cosa.

Un poco más de música

Pero siguiendo el estilo que tiene SEGA de hacer las cosas últimamente, la compañía azulona también nos ha dejado un regalito más en la Gamescom 2017. Se trata de una nueva pista de audio. Esta vez la que corresponde a la batalla contra Metal Sonic. Y hay que decir que no les ha quedado nada mal esta versión.

Sonic Forces llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en navidades aunque algunas fuentes afirman que será antes. Entorno al 7 de noviembre. Pero son rumores. Hasta que SEGA no confirme nada, no será oficial.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.