Categorías: E3Videojuegos

SEGA no tendrá stand propio en el E3 de este año

SEGA, esa compañía que a todos nos hizo soñar en su momento, no lo va a hacer este año en el E3, o al menos no lo hará con un stand propio y solo para ellos, tal y como ha anunciado la compañía al medio Game Informer.

Al parecer todo se debe a la actual situación de la compañía en su sede americana. SEGA of America está en pleno proceso de reestructuración y reubicación en su nueva sede de California. Así que, pese a que tienen varios títulos en desarrollo (no mencionan cuáles), este año prefieren perderse la feria americana. En palabras de la compañía:

Durante los próximos meses, SEGA of America se centrará en la reestructuración y reubicación al Sur de California, y hemos decidido no estar en el E3 con nuestro propio stand este año. Con la mayoría de nuestros grandes títulos lanzándose a finales de 2015 y en 2016, especialmente aquellos de los estudios Relic Entertainment, Sports Interactive y Creative Assembly, estamos concentrando nuestros esfuerzos en los anuncios de algunos de estos lanzamientos para después de la reubicación. Por todo ello, colaboraremos con varias de nuestras empresas colaboradoras durante este E3.

 

Como veis culpables, mucho nos tememos que este año no vamos a ver grandes anuncios por parte de la compañía del E3, aunque no lo podemos descartar del todo al 100%. Algún anuncio se les puede escapar en otras conferencias, como la de Sony, Microsoft, Nintendo o incluso la de PC. Estaremos atentos, así que no perdamos la esperanza de ver el recientemente anunciado Total War: Warhammer o un nuevo Sonic para consolas, ya sea para su amiga del alma Nintendo o en plan multiplataforma.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.