SEGA vuelve con el nuevo Yakuza Zero

SEGA, esta mítica compañía que le dio vida y teta a famoso erizo azul, Sonic, y que tanto merecido cariño se le tiene en esta venerable casa, vuelve al escenario de la actualidad videojueguil con un nuevo juego de la saga Yakuza, que en esta ocasión llevará por título Yakuza Zero: Chikai no Basho.

A este lado del globo, el juego se denominará Yakuza Zero: The Place of Oath, coletilla que en castellano significa “El Lugar del Juramento”, o sea, de verdad te lo digo… El proyecto ha sido presentado por la propia SEGA durante una reciente emisión en directo por streaming de un evento propio de la empresa.

Ya disponemos de página web de presentación oficial del juego, que podéis visitar dando un clic a esta palabra subrayada. Como comprobamos, se trata de una teaser website en toda regla, con unas bonitas palabras en japonés y unos números que este humilde redactor no ha sabido traducir a algo más o menos comprensible. A parte de esto, Yakuza Zero hace honor a su nombre ofreciendo muy pocas calorías informativas al respecto. Aún así, se espera que SEGA ofrezca más detalles sobre esta entrega en la próxima Tokyo Game Show, en la localidad japonesa de Chiba que tendrá lugar entre el 18 y el 21 del inminente mes de septiembre. Hasta entonces deberemos ser pacientes y hacer un poquito de dieta, culpable.

Yakuza es una aventura de acción del género beat ‘em up, que trata sobre las famosas bandas de mafiosos que han tenido lugar el país del Sol Naciente. La última entrega de la saga fue lanzada en Japón el pasado 22 de febrero para las plataformas PS3 y PS4. El juego llevó por título Yakuza Ishin y su trama se sitúa en el periodo Edo en Japón, que se abarca desde principios del siglo XVII hasta mediados del XIX.

«Este cuerpo bulldozer no se consigue cebándote a calorías, culpable. ¡Lo Zero está de moda!»

Queda poco menos de un mes para la Tokyo Game Show 2014, evento que esperamos con ilusión para recibir las noticias de esta continuación de Yakuza, y muchas otras sorpresas.

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.