La segunda parte de Cyberpunk 2077 está en la mente de CD Projekt RED

A poco que sigáis los títulos más mainstream, sabréis que CD Projekt RED es uno de esos estudios que lo está petando. Y tanto es así que ya están pensando hasta en una segunda parte de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 se anunció hace más años de los que tiene Matusalén y todavía no sabemos mucho de él. No obstante, el consejero delegado de CD Projekt RED, Adam Kicinski, ya ha anticipado que una segunda parte de Cyberpunk 2077 no es nada descabellado.

«Cyberpunk 2077 es nuestro nuevo The Witcher 3 pero más ambicioso», ha asegurado Kicinski en una charla en Polonia. «Nuestro objetivo es construir una nueva franquicia exitosa desde el principio». En otras palabras, que quieren sacar muchos más juegos dentro del universo Cyberpunk. ¿Estaremos ante otra trilogía aún más potente de lo que fue la de The Witcher?

Es ambición que cita el consejero delegado no solo abarca al tamaño del juego. En efecto, Cyberpunk 2077 seguirá la estela de The Witcher 3 en cuanto a mundos abiertos. No obstante, Kicinski se refiere también a ambición económica. LOS DINEROS, vamos. Y es que CD Projekt RED quiere vender aún más copias de Cyberpunk 2077 de las que vendió de The Witcher 3. Ahí es poco.

[amazon_link asins=’B01J2K2OG6,B01JYW2EXA,8467919310′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’81a502a4-1bdc-11e8-bd62-bdeccf774dde’]

Durante su charla, el consejero delegado también aseguró que The Witcher 4 no está sobre la mesa. Dejó la puerta abierta a desarollar una nueva entrega en el futuro si querían volver al universo, pero que ahora están totalmente centrados en Cyberpunk y Gwent.

Lo lógico es que el juego haga acto de presencia en el E3 de este año. Aunque también he leído que CD Projekt RED está planeando hacer eventos a puerta cerrada antes de junio. Iría tocando un tráiler con gameplay, sin lugar a dudas.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.