Netflix anuncia la segunda temporada de The Punisher

Parece que pese a las turbulencias entre Disney y Netflix, cuando algo va bien, va bien. Habrá segunda temporada de The Punisher.

¿Te ha gustado ver a Frank Castle dando caña de la buena? ¿Quieres volver a verlo? Pues parece que ni el inminente divorcio entre Disney y Netflix vamos a tener una segunda temporada de The Punisher. Lo que no tenemos repajolera idea es de cuándo será esto.

Por el momento sabemos que esto ya es un hecho consumado y confirmado. Lo ha dicho la propia compañía en el Facebook del personaje. Pero pocos detalles ha dado de más. Ni fecha aproximada, ni nada de nada. Vamos, que ni el año de estreno. Y eso que hace poco dieron el de Jessica Jones 2.

Así pues, volveremos a ver a Frank Castle repartiendo leña en una de las series más sangrientas, explícitas y oscuras del universo Marvel de Netflix.

No es para nada una mala noticia, sobre todo teniendo en cuenta el extraño estado en el que están las cosas con la compañía. Es decir, con Disney preparando su propia plataforma, retirando las películas y los estrenos de Netflix y llevándoselo todo a su cadena. En Estados Unidos, claro. Por aquí, por el momento, tenemos el estreno del canal de Disney en Movistar+.

[amazon_link asins=’B073NRL8C3,B01LEJDCSW,8490241473′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’08537a77-dfe6-11e7-b379-0548e9565a33′]

Supongo que esto sirve para tranquilizar a los fans más allá de decir que este universo no se verá alterado por el momento. Veremos a ver hasta dónde llega ya que, por el momento, tenemos confirmadas las nuevas temporadas de todos los héroes y antihéroes de The Defenders. Daredevil y Jessica Jones llegarán este año y Iron Fist y Luke Cage posteriormente. Ahora ya sabemos que también se les unirá The Punisher.

¿Veremos crossover entre él y los demás en algun momento de la vida? Molaría. No vamos a negarlo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.