Multitud de novedades en el segundo gameplay de Red Dead Redemption 2

Robar bancos o diligencias, extorsionar comerciantes o batirte en duelo. Todo eso y mucho más en el segundo gameplay de Red Dead Redemption 2.

25 días culpables, sólo queda eso para que podamos disfrutar del que probablemente sea el juego más esperado de este año. Durante este tiempo está claro que vamos a ir recibiendo publicidad a espuertas sobre el título. Hoy podemos mostraros el segundo gameplay de Red Dead Redemption 2en el que se nos enseñan varias de sus novedades.

Rockstar nos va a bombardear con todo lo que tenga a mano para que no olvidemos el cercano lanzamiento de su nueva obra. Como si pudiéramos ¿verdad culpables? En el anterior gameplay nos mostraban su enorme mundo abierto, con su variada fauna. En este segundo vídeo nos dejan ver qué opciones podremos realizar en él.

Vigila tu espalda

Por supuesto siendo un juego de los padres de GTA está claro que robar será una opción de las más usada. Bancos, trenes, tiendas, transeúntes, diligencias… Por opciones que no quede. Pero las posibilidades no se quedan ahí. Cazar, pescar y explorar estarán también a la orden del día. Para esto último deberemos de tener cuidado puesto que los peligros de esta entrega no se quedan atrás.

Durante nuestro viaje podremos encontrarnos multitud de amenazas en forma de bestias u otras bandas rivales. Además si han puesto precio a nuestra cabeza por algún motivo, es posible que algún caza recompensas intente darnos caza. Menos mal que podremos portar diferente armamento para nuestra defensa, y sobre todo tendremos el renovado sistema Dead Eye.

Como en la anterior entrega en ciertos momentos podremos dar uso a esta habilidad, que nos proporciona cierta ventaja. Durante unos instantes el tiempo se ralentizará para permitirnos apuntar con mayor precisión, marcar enemigos o ver sus puntos débiles. Por primera vez en la saga, todas estas acciones podremos realizarlas en primera persona. Además lo que hagamos tendrá repercusión y la gente lo recordará y reaccionará en consecuencia.

A partir del 26 de octubre podremos viajar a este salvaje oeste en PlayStation 4 y Xbox One. Probablemente nos haga dejar de lado nuestra vida real culpables.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.