Persona Q2: New Cinema Labyrinth se hace oír con su segundo tráiler oficial

La macedonia de personajes de Atlus avanza con buen pie. No lo decimos nosotros, lo muestra el segundo tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth.

Los jefazos de Atlus parecen querer arreglar el desbarajuste que fue mostrar a sus personajes por los suelos. Hay muchos fans de la saga, niños que los emulan, y ellos deben ser un ejemplo para los niños. Porque ellos sí piensan en los niños. Así que, para volver a dejar en lo más alto a los Phanthom Thieves y compañía, han estrenado el segundo tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth.

Parece un poco barrer debajo de la alfombra para mantener nuestra atención ocupada, pero lo cierto es que funciona. Este nuevo tráiler mostrado por la compañía varía en su contenido. Desde escenas del juego, pasando por ataques conjuntos e interacciones entre personajes, a la par que algún que otro vistazo a determinados jefes. L ocierto es que no podemos quejarnos de que esté faltos de contenido.

No es tráiler todo lo que reluce

De lo que si podemos quejarnos es de no poder probarlo. Ya sabéis, la premisa es que probarlo supera a mil tráileres. Por suerte, Atlus se ha grabado esto a fuego. Por ello, Persona Q2: New Cinema Labyrinth estará disponible para jugar… en la Tokyo Games Show. Así que salvo tengáis la oportunidad de viajar allí, o ya viváis en el país del sol naciente, tendremos que conformarnos con ir viendo las impresiones de otros de esta demo.

Bueno, no del todo, ya que antes del comienzo de la Tokyo Games Show se podrá disfrutar de un streaming del título. La persona encargada de darnos envidia por  jugarlo será la idol Haruka Ishida, de AKB48. Quién sabe, quizás un gameplay sirva de sucedáneo.

Cabe mencionar, por si estáis mirando vuelos a Tokio, que la demo no será el único elemento del juego allí. Se podrá disfrutar de charlas de los actores de voz, a la par que comprar artículos del título. Todo va perfilándose mejor para su salida en Japón en noviembre. Mientras nosotros, pobre occidentales, miramos con resentimiento desde la esquina.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.