Batwoman inicia el camino para unirse a la liga de los justicieros de la CW

Por si no era suficiente con Supergirl, Flash, Arrow y Leyendas del Mañana, la CW tiene una nueva sorpresa en preparación. La serie de Batwoman.

Culpables, ahora sí. Finalmente se le ha dado luz verde al desarrollo de la serie de Batwoman en el Arrowverso de la CW. El nuevo miembro empieza su camino para intentar integrarse como quinto miembro de esta curiosa liga de la cadena americana.

Hasta ahora se sabía que el próximo crossover entre las cuatro series que forman ese universo (The Flash, Arrow, Supergirl y Leyendas del Mañan) se iba a desarrollar en Gotham. Sin embargo, lo que se ha terminado de confirmar ahora es que, en efecto, además se está desarrollando un spin off de la serie que se uniría al resto. Al menos si se le da cancha.

Podéis ver cómo pinta el susodicho crossover en el tráiler de Héroes y Villanos que tradicionalmente nos deja ver la cadena por estas fechas. Y bueno, no es que haya muchas sorpresas. Pero al menos ya tenemos a héroe que faltaba para el pastel. O la heroína. Que a falta de Batman, siempre está bien tener a Batwoman.

Del guión del piloto lo está llevando a cabo Caroline Dries, que ya se encargó de The Vampire Diaries o Smallville. Y de la producción, repite Greg Berlanti. Pero a la que aún no tenemos es a la chica murciélago. Suponemos que la podremos ver dentro de poco.

El próximo crossover del Arrowverso llegará en diciembre de este año. Sin embargo, dado que Batwoman está en desarrollo con un piloto en malcha, hasta que no se le dé el visto bueno no sabremos si habrá spin off o no. En caso de que así fuese, la serie debutaría el año que viene.

Así que nada. Supergirl, The Flash, Arrow, Leyendas del Mañana (y aunque no esté en el universo, Black Lightning). Y si todo le sale bien a la CW, también Batwoman.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.