Se estrena el sexto capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo

El sexto capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo nos trae de vuelta a viejos conocidos de la serie, junto a un nuevo líder de gimnasio.

Vale, tenemos que reconocerlo, culpables. Hemos estado un poco de capa caída con los capítulo de la serie animada de Pokémon. Pero nunca es tarde para retomar una bonita tradición, ¿verdad? Así pues, tras el pequeño parón retomamos nuestro periplo por Galar con el sexto capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo.

¿Y qué nos depara este episodio? Pues la vuelta de viejos conocidos, la verdad. Hagamos un poco de memoria: en el primer capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo conocimos  a John, un chaval hospitalizado cuyo sueño era conocer al campeón. Para ello, gracias a su amor por los Pokémon, le entrega una carta al presidente Rose, a fin de que se la entregue.

Pues bien, aquí nos encontramos, como podéis ver, la continuación a esto, presentándonos el punto de vista de Tommy, su amigo, el cuál acude a Alistair para pedirle ayuda. ¿Y por qué a Alistair, diréis? Pues porque tenía que salir un nuevo líder de gimnasio, para qué engañarnos. Realmente la historia es bastante simple y no excesivamente cimentada, pero hace el apaño y esa animación es, cuanto menos, disfrutable. Y la pregunta que nos deja es clara: ¿logrará John de verdad ser un gran maestro Pokémon?

LEER MÁS:  Pokémon: Alas del Crepúsculo estrena su tercer capítulo