Categorías: Videojuegos

Shadow of the Beast muestra nuevas y sangrientas imágenes

Hoy los gamers treintañeros llevan la sonrisa tonta puesta en la cara, culpables. No pienses que es porque vienen de echar un buen pinchito, si no porque tienen el hype subido ya que Shadow of the Beast ha mostrado nuevas y sangrientas imágenes de la mano de Sony Computer Entertainment, que tiene esta revisión en propiedad exclusiva, y de Heavy Spectrum, la compañía desarrolladora encargada del juego que se lanzará en PS4.

Shadow of the Beast es un título fantástico cuyo episodio original se lanzó allá por 1989 para diferentes plataformas del momento. El juego se caracterizaba por ser un plataformas de acción de la época que destacaba por su música y el diseño de sus escenarios. Tuve la oportunidad de conocerlo en casa de un vecino con el que viciaba en su Amiga (el ordenador, culpable) en aquellas tardes con sabor a bocata de foie gras, y aún guardo en el recuerdo la fascinación que nos producía esa aventura tan difícil y a la vez aterradora en nuestras mentes tan inocentes.

Esta revisión de Shadow of the Beast nos contará la historia de Aarbron, un ser concebido como una letal arma viviente por una entidad demoníaca que responde al nombre de Maletoth. En las nuevas imágenes sobre este retorno de la franquicia que Sony y Heavy Spectrum nos enseñan, vemos al protagonista de la aventura decorando el desierto Karamoon con chorretones de sangre caliente recién escupidos por los agujeros en los cuerpos de sus adversarios.

Este nuevo Shadow of the Beast fue anunciado en la Gamescom de 2013 con un llamativo tráiler, pero desde entonces no hemos conocido prácticamente nada del desarrollo de Heavy Spectrum. Aunque al proyecto aún le quede trabajo por delante como se lee en las nuevas imágenes, la desarrolladora ha anunciado que compartirá más cositas sobre la aventura «más pronto que tarde«. ¿Te gusta lo que ves de uno de los próximos exclusivos de Sony, culpable?

 

Fuente: Gematsu

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.