Categorías: Videojuegos

Harebrained Schemes revela una imagen del próximo proyecto de Shadowrun

Harebrained Schemes lanzó Shadowrun Returns en 2013 y todavía sigue muy vivo. Después del  juego principal y una expansión, el otro día anunciaron que volverían a Kickstarter en enero de 2015 con un nuevo proyecto. Hace poco, por fin revelaron la nueva localización en la que se ambientaría ese nuevo proyecto: Hong Kong.

En una actualización de su página de Kickstarter, Harebrained han puesto la imagen que acompaña a esta noticia. Es mero arte conceptual y, tal y como afirman los desarrolladores, hasta que no se lance el nuevo Kickstarter no se verá cómo ese escenario se adapta a la perspectiva isométrica de Shadowrun.

No han especificado que se trate de Hong Kong, pero tiene muchas papeletas de que así sea. A la hora de decidir la localización para Dragonfall, la expansión de Shadowrun returns, hicieron una votación para que la gente eligiera su ciudad favorita entre Berlin, Chicago, Denver, Hong Kong y Londres. También había una última opción, que era ampliar Seattle, la ciudad en la que transcurre Shadowrun Returns, el juego principal. La ciudad ganadora fue Berlin, y dicha ciudad fue la que se incluyó en Dragonfall. No obstante, Hong Kong estuvo muy cerca de quedar primera. Y viendo esa imagen, con el templo  y los caracteres chinos en los carteles, queda claro que por fin le ha llegado la hora de aparecer.

Shadowrun Returns y su expansión fueron dos juegos muy necesarios y muy únicos. También lograron un gran éxito en Kickstarter cuando lo lanzaron, en 2012, recaudando 1,8 millones de dólares. Esperemos que esta nueva aventura en busca de financiación les vaya bien, porque este 2014 ha sido totalmente catastrófico para los proyectos lanzados en Kickstarter.

Fuente: Polygon | Harebrained Schemes

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.