Shameless 7×12 – Crítica

Último capítulo de esta temporada número 7 de Shameless. Ha sido una temporada muy floja, con algún buen momento pero sin duda, es una de las peores de toda la serie.

Con este último capítulo de Shameless se cierra la séptima temporada. Sin duda, para mí esta es una de las peores de toda la serie. Ya en capítulos anteriores os advertía de ello. Comentaba que esperaba que con el último episodio lograsen arreglarlo algo, pero no ha sido así. Incluso, podría decirse que también es el peor capítulo de fin de temporada hasta el momento, ya que personalmente, no me dejó con la incertidumbre con la que te sueles quedar al final de una temporada de casi cualquier serie.

Concretamente, el episodio también ha sido simplón y lento. No sé si querían que este fuese uno de esos capítulos con los que te sale alguna lagrimilla pero de pretenderlo no lo han hecho muy bien.  Si no lo habéis visto no sigáis leyendo, que habrá algún que otro pequeño spoiler.

Se supone que en el capítulo se quiere mostrar un conflicto interno de los personajes con sus sentimientos, me explico: Es cierto que se les muere su madre, pero también es la persona que les abandonó y les trajo más problemas y disgustos que alegrías. Cada uno de los personajes lo llevó a su manera, particularmente se centraron en Fiona, cosa que no me gustó mucho, ya que me hubiera gustado ver un poco cómo le afectaba a Ian o Lip por ejemplo, que los dos están en un momento jodido de sus vidas.

Por otra parte, la trama que intentan desarrollar con la metafentamina no llegó a ningún lado al final. Yo pensé que cómo cierre de capítulo mostrarían que hacían los personajes con ella, pero no: lo omitieron por completo. De forma parecida, el padre de Mónica apareció por ahí de forma fugaz, y yo diría que no lo veremos más en la serie. No sé, parece que metieron ambas cosas cómo relleno del episodio.

Me cuesta pensar en algo que me haya gustado de este capítulo la verdad, supongo que al haber sido una temporada tan floja ya me ha condicionado la forma de ver este último episodio. Supongo que la trama de Fiona con la compra del edificio me ha gustado, ya que es la único aspecto que me ha creado algo de curiosidad para la siguiente temporada.

Hay rumores de que la siguiente temporada será la última, y la verdad creo que es lo mejor que le podría pasar a la serie. Pienso que ya se han estancado, que son un poco recurrentes en cuanto a lo que sucede en las temporadas (siempre la pifian). Para mí, a pesar de este temporada número siete, es una gran serie, por eso deseo que no la sigan estropeando. ¿A vosotros que os ha parecido esta séptima temporada?.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.