Categorías: Videojuegos

Shane Black aclara que la nueva película de Predator será una secuela, no un reboot

Justo ayer anunciábamos que la saga Predator tendría una nueva película, concretamente sería un reboot dirigido por Shane Black. Ahora el susodicho se ha pronunciado diciendo que no, que estábamos equivocados, que lo que él quiere hacer es una nueva secuela, nada de reboots. Según el director, esta será una «secuela inventiva», y además él y Fred Dekker valoran la rica mitología que ya se ha introducido en películas anteriores de Predator. Su aclaración ha sido corta pero bastante clara:

¿Por qué empezar otra vez? Dekker y yo queremos expandir y explorar la mitología existente de Predator, más que darle al botón de reinicio

Viendo esto, se descarta todo lo que dijimos sobre elegir un nuevo actor que interprete el papel de Arnold Schwarzegger y las dudas sobre qué sentido tenía reiniciar ahora toda la historia. De todas formas ahora surgen nuevas dudas, ya que ya se han realizado unas cuantas secuelas de Predator, algunas con más suerte que otras, y no se sabe cómo van a afrontar Shane Black y Fred Dekker este nuevo reto.

La primera secuela tuvo lugar en 1990, situada 10 años después de la película original y con Danny Glover como protagonista sustituyendo a Schwarzegger. Tras unas cuantas Alien vs. Predator, llegó la siguiente secuela, Predators, estrenada en 2010. Esta fue producida por Robert Rodriguez y protagonizada por Adrien Brody, y no causó un gran entusiasmo en las taquillas ni en las críticas internacionales.

Parece que queda poco que contar sobre estos depredadores alienígenas, pero Dekker y Black están empeñados en que el público aún quiere saber más. Ya veremos que sale de todo esto, a ver si mejoran la película de 2010 o por lo menos les sale un blockbuster de verano entretenido. Material sin duda tienen, ahora les falta una historia que enganche y un buen reparto.

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.