Ys Net nos muestra dos tráileres de Shenmue III. “Un día en Shenmue” en japonés y la belleza de los paisajes son los dos protagonistas.

De no haberse retrasado, lo más seguro es que me Shenmue III me lo hubiese pasado ya unas dos veces.

El 27 de agosto era su fecha de salida, pero el juego de Ys Net Sufrió un último retraso hace unos meses, pasando a ser el 19 de noviembre de 2019 el día de lanzamiento.

Hoy en el Tokyo Game Show 2019 hemos podido ver dos vídeos. Uno de ellos es conocido, pues nos muestra lo que es “Un día en Shenmue”. Pero ahora lo hace con voces en japonés.

Lo curioso de este tráiler, pese a que lo había visto hace tiempo, es que he caído en que pueden aparecer dos viejos conocidos del primer Shenmue de Dramcast. Dos integrantes de los Mad Angels que reciben paliza tras paliza en por parte de Ryo Hazuki. Shenmue introdujo los QTE en el mundo de los juegovídeos tal y como los conocemos, y estos dos personajes los los primeros en ofrecernos un QTE en el juego de Yu Suzuki.

LEER MÁS:  Cómo ganar tokens y dinero en Shenmue III de forma fácil

Puede que todo sea imaginación mía, pero la ropa y que aparezca un señor de etnia negra y otro rubio y de piel blanca juntos da que pensar. Además que no serían los únicos personajes en aparecer de nuevo. Ren de Shenmue 2 y Chai de Shenmue también aparecen en el tráiler.

El espíritu de la tierra

El tráiler nuevo es mucho más tranquilo. Nos muestra los escenarios de Shenmue III en tres minutos de vídeo. Sin peleas, aunque cuando llegue Ryo Hazuki a todos esos sitios seguro que empieza el lío. Es curioso Ryo, pero siendo todo lo buen chico que es, atrae a los problemas todo el rato.

Shenmue 3 llegará a PlayStation 4 y PC (primero en la plataforma de Epic Games) el 19 de noviembre de 2019. Desde hace unos días está disponible la reserva de la edición coleccionista.