Categorías: Videojuegos

Shigeru Miyamoto confirma que habrá más juegos de la saga Pikmin

Fans de Pikmin, si os deprimisteis con la escasa duración de Pikmin 3 y teníais miedo de que esa fuera la última vez que vierais a estos seres tan simpáticos y de los cuales a todos nos gustaría tener nuestro propio ejército podéis estar tranquilos, Shigeru Miyamoto ha confirmado en una entrevista en un canal de Youtube que la saga aún vivirá.

Parece que Miyamoto le tiene un especial cariño a la franquicia de Pikmin, y no es para menos porque aunque solo cuente con tres títulos no podemos negar que es un juego muy curioso, con el sello de Nintendo en todos sus aspectos y que puede dar mucho más de si. Las palabras que confirman la continuidad de la saga son estas:

Todavía tengo muchas ideas sobre lo que quiero hacer con Pikmin, pero nada esta decidido todavía, Pero por supuesto continuaremos haciendo juegos de Pikmin.

Pero claro, esto es una de cal y otra de arena, porque confirma que habrá más juegos pero no sabemos ni cuándo ni en qué plataforma ni nada, a lo mejor nos echamos novia para cuando salga el siguiente título y ya no podremos jugarlo (las posibilidades son mínimas pero nunca se sabe). Como todavía no hay nada decidido no sabremos si los protagonistas serán algunos de los que salieron en anteriores entregas o veremos nuevas caras, pero lo que seguro que vemos y que todo el mundo está deseando son nuevas especies de Pikmin, aún quedan muchos colores por explotar como el naranja, negro, verde…

Haré un juego nuevo cuando me salga de las cebollas.

De momento hay que contentarse con los cortos que hay disponibles para Wii U y 3DS, además de los 3 juegos actuales claro. ¿Hay ganas de un nuevo juego de Pikmin culpables?

Fuente: Nintendo Everything

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.