Categorías: Videojuegos

Shin Megami Tensei x Fire Emblem saldrá en Japón el 26 de diciembre

Cuando se anunció Wii U uno de los títulos que se postulaba para empezar su catálogo era Shin Megami Tensei x Fire Emblem, pero el tiempo pasaba y Nintendo no soltaba ninguna noticia sobre este título. Muchos incluso llegaron a pensar que ya no vería la luz, pero de repente y sin previo aviso ninti soltaba un tráiler del juego y revivía la esperanza de todos, además la fecha de salida quedaba “fijada” para 2016.

Pues bien, Shin Megami Tensei x Fire Emblem o Genei Ibun Roku #FE, que es el título que tiene ahora (aun que lo más seguro es que ninguno de los dos sea el nombre Europeo), saldrá a la venta en Japón el 26 de diciembre en tres formatos diferentes, edición estándar (el juego y parece que unos trajes para descargar), la Fortissimo Edition (juego, libro de arte, Banda sonora, códigos para descargar trajes DLC y una caja especial), y el pack con Wii U (incluye toda la “Fortissimo Edition” con la consola y además añade unas pegatinas y un DLC de tres misiones extras).

Al tener estos tres formatos es de suponer que Nintendo apuesta fuerte por este título y que al menos en Japón tendrá una fuerte campaña de marketing. Ya veremos que planes tiene para el lanzamiento Occidental. Recordad que el juego se puede ir tranquilamente a diciembre de 2016 en nuestro territorio, por lo que no lo esperéis a principios de año si no, puede que se os haga muy larga la espera.

El lanzamiento de este título se seguirá con lupa, sobre todo para ver si da la talla y si puede vender bien en occidente. Os iremos informando de todo lo relacionado con el título hasta su lanzamiento en Japón, que quedan 3 meses y poco y tienen que empezar a saberse más cosas.

Fuente

 

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.