Shiness: The Lightning Kingdom, nueva información del RPG

La desarrolladora independiente Enigami nos ha desvelado nueva información de su RPG, Shiness: The Lightning Kingdom. Concretamente nos presentan la región de Mahera y sus diferentes paisajes, que son donde tendrá lugar el juego, a través de unas bonitas imágenes.

Algunos de los sitios que vemos se llaman Meonis Plains (que es el núcleo que une toda la población) y Shjue Village (lo que viene siendo la base, el punto inicial y de retorno) que serán los puntos clave de todo el mundo, a priori.

Este juego es, en su esencia, una suerte de RPG de acción en el que se lleva trabajando desde 2013. Se basará en un universo fantástico (y tremendamente animado y colorido, por cierto) donde controlaremos al personaje Chado. Este personaje es capaz de ver y hablar con los Shiness, unos espíritus mágicos que le ayudarán a solventar el conflicto político-bélico de la región. Rol en estado puro, vaya.

Además de eso, Erigami nos ha dejado un nuevo vídeo explicativo y gameplay en el que vemos algunas partes del combate y de la jugabilidad, como los puzles. Tendremos que hacer uso de las habilidades de los diferentes personajes y demás, puede ser bastante interesante.

A nivel jugable pues tendremos un mundo con varios personajes que acompañarán a nuestro protagonista, combate en tiempo real (que en el vídeo que os dejo abajo no es que parezca lo mejor del mundo pero puede tener posibilidades) y con varias habilidades y misiones que desarrollar y completar. Vamos, lo típico de lo típico.

Enigami ha confirmado que la fecha final de salida del juego será este mismo año, pero aún no sabemos a qué plataformas llegará. Veremos como sale este título que, dentro de lo básico y de lo típico, parece al menos simpático. Con que lo hagan bien, el universo ya parece que puede ser bastante interesante.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.